Lo hacemos por usted

logo secop licitar consultores

Entendemos la necesidad de participar en procesos licitatorios con el Estado Colombiano, ya sea en el Secop 1, Secop 2, Entidades descentralizadas u Organismos internacionales, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de participar en un (1) proceso y ofrecer bienes y servicios de acuerdo a su actividad económica (Códigos CIIU – Códigos UNSPSC) ante cualquier entidad estatal colombiana. No esperes más y convierte en proveedor del Estado Colombiano.

Con mas de 12 años de experiencia en el mercado, Licitar Consultores se convierte en la empresa No 1 ofreciendo a empresas la posibilidad de participar y ganar procesos licitatorios sin importar la modalidad de contratación. Nos adaptamos al marco jurídico y comercial de la Contratación Pública, nuestra fortaleza es la constancia en la búsqueda de oportunidades de negocio para múltiples empresas privadas que le permiten al empresario tener mayores oportunidades en el mercado de las compras estatales y al Estado lograr su cometido de la satisfacción de las necesidades a través de la contratación.

Estamos familiarizados con los aspectos legales que inciden en una adecuada atención del Estado como cliente desde la fase de planeación hasta la fase de presentación y atención de las ofertas hasta la culminación para ser evaluado como proveedor no solo optimo sino excelente brindando mayores oportunidades para futuras Contrataciones Estatales.

suscribete ahora p1 licitar consultores

  • Verificamos

  • Realizamos un análisis detallado de la invitación publica y generamos un informe donde exponemos la condición jurídica, condición técnica, condición financiera y condición económica. En esta etapa conocerás detalles importantes como lo es el cronograma de actividades, duración del contrato, la forma de pago y los factores de ponderación del proceso.

     

     

  • Preparamos

  • Una vez se tenga definido que cumplimos con todas las características habilitantes para poder participar en el proceso de contratación prepararemos la propuesta cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la entidad estatal. No te preocupes nosotros diligenciaremos cada uno de los anexos vinculados al proceso y dejaremos tu propuesta lista para que se presente sin errores y esta no sea rechazada.

     

     

  •  
  • Presentamos

  • Licitar Consultores se encargará de presentar o diligenciar tu propuesta ante cualquier entidad estatal ya sea mediante el uso del SECOP 1 (Presencial en la ciudad de Bogotá) vía correo a nivel nacional. SECOP 2 haciendo uso de la plataforma transaccional del estado colombiano (Colombia Compra Eficiente) y de manera presencial para entidades descentralizadas u organismos internacionales.

     

Empezar ahora

Seminario Presencial Empresas

Curso virtual y a domicilio  
Fecha: Opcional
Descuentos especiales  
Horarios: 
Mañana: 8:00 am - 1:00 pm
Tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
Duración. 20 horas
Licitar Consultores
Bogotá - Colombia

Licitar Consultores

Somos una compañia con amplia experiencia en los temas relacionados con la Licitación publica en Colombia, asesorando y compartiendo experiencia de vida con empresas ligadas al sector de contratación estatal.

Estamos conectados en:

    

Contáctenos

Para obtener información general sobre cursos / modulos / conferencias / asesorias, incluyendo el registro, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 - 321 2526035
  +57 - 311 8007201
  +601 - 909 2560
  Cursos-Asesorias-Consultorias
  Bogotá - Colombia
Llamar