Oportunidades de negocio en Contratación en Colombia

PROVEEDOR, APROVECHE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA CONTRATAR CON EL ESTADO

 ¿Está usted interesado en ser Proveedor de las Entidades Estatales pero no sabe cómo conocer las oportunidades de negocio hay?

Nosotros podemos ayudarle aprovechando las diferentes herramientas que el mismo estado Colombiano ofrece para la búsqueda de procesos de contratación. Es muy fácil, practico y seguro.

Conozca las herramientas privadas que permiten realizar busquedas de manera avanzada y saque el mejor partido en una oportunidad de negocio.

Nuestro Equipo especializado

Conformamos un equipo de búsqueda de oportunidades de negocio que tiene como único objetivo localizar todos los contratos que están publicados en las páginas del gobierno nacional, departamental y municipal, bien sea que publiquen en su propia página web o en la página web que el gobierno central dispuso para este fin (SECOP I y SECOP II), buscamos también en las páginas web de entidades descentralizadas nacionales, departamentales y municipales como los son entre otras las corporaciones autónomas regionales, fondos rotatorios, institutos de investigación, hospitales., universidades, colegios etc.. También estamos en capacidad de buscar información en las páginas web de las empresas financieras y no financieras del estado como lo son: Ecopetrol, empresas electrificadoras, empresas de energía, telecomunicaciones, acueducto, alcantarillado, sanitarias, licorera entre muchas otras.

Aproveche y comience a ganar

01 Asesoria tipo FREELANCE Asesoramos directamente en los procesos de licitación de su interes logrando excelentes resultados para su empresa encargandonos desde el proceso de montaje o preparacion de la propuesta estatal hasta su adjudicación.

02 Capacitación y asesoria  en licitaciones en todo el pais ya que contamos con herramientas tecnologicas que permiten llegar a cualquier parte de Colombia y brindar la posibilidad a cualquier empresario empezar a participar en procesos de licitacion.

03 Capacitación ONLINE  en contratación en todo el territorio Colombiano.

04 Servicio de Soporte vía chat en licitaciones y correo electrónico.

05 Contamos con profesionales con amplia experiencia a nivel de licitaciones públicas y licitaciones privadas desde ABOGADOS EXPERTOS en el área de Contratación y Licitaciones – ADMINISTRADORES PUBLICOS con amplia experiencia y dominio del tema en el área de contratación pública.

Descargue ahora nuestro contenido tematico: Licitar Consultores 2022

Nuestra Participación en Procesos de Licitación

  • Auditoria General de la Republica

  • Servicio Civil Distrital

  • Supernotariado y registro

  • Casa de la Cultura Tocancipa

  • Carabineros Eduardo Cuevas

  • Instituto Caro y Cuervo

  • 1
  • 2

Seminario Presencial Empresas

Curso virtual y a domicilio  
Fecha: Opcional
Descuentos especiales  
Horarios: 
Mañana: 8:00 am - 1:00 pm
Tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
Duración. 20 horas
Licitar Consultores
Bogotá - Colombia

Licitar Consultores

Somos una compañia con amplia experiencia en los temas relacionados con la Licitación publica en Colombia, asesorando y compartiendo experiencia de vida con empresas ligadas al sector de contratación estatal.

Estamos conectados en:

    

Contáctenos

Para obtener información general sobre cursos / modulos / conferencias / asesorias, incluyendo el registro, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 - 321 2526035
  +57 - 311 8007201
  +601 - 909 2560
  Cursos-Asesorias-Consultorias
  Bogotá - Colombia
Llamar