Acerca de Licitar Consultores

Somos una compañia con experiencia es por ello que cada dia nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la mas alta calidad es por ello que nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales idoneos en los temas de la contratación publica y contratación privada nos esforzamos para que nuestro equipo de trabajo este siempre conformado por Abogados  - Administradores públicos - Administradores de empresas - Contadores etc con una amplia trayectoria en la contratación estatal.

Contamos con la experiencia necesaria para brindar capacitaciones, asesorias y consultorias en Contratación Estatal y afrontar cualquier reto. LICITAR CONSULTORES Convirtiendo Empresarios en Contratistas.

Nuestro curso de contratación publica esta orientado  a las micro, pequeños  y  medianos  empresarios de todos los rincones de Colombia, para que tengan  acceso  y comprendan a través de explicaciones sencillas e ilustrativas, los requisitos y las reglas de los procesos de compras públicas y puedan así, convertirse en exitosos proponentes y futuros contratistas del Estado Colombiano.

licitar consultores sala

Beneficios:

01 Búsqueda de toda la contratación pública, contratación mixta y contratación privada de Colombia.

02 Consultas ilimitadas de toda la contratación en Colombia en el portal web.

03 Alertas tempranas a su buzón electrónico filtrada por actividad económica, departamento y cuantía.

04 Seguimiento diario a la publicación de nuevos documentos en Invitaciones del Secop I y Secop II (Max. 50 contratos por usuario)

05 Publicidad de su empresa en las alertas tempranas a todos los usuarios

Descargue ahora nuestro contenido tematico: Licitar Consultores 2023

Carta de nuestro director a los futuros contratistas del estado

Respetado empresario,

Durante esta capacitación nuestros participantes aprenderán cómo integrar y utilizar las mejores técnicas de presentación de propuestas a invitaciones estatales aplicadas  directamente en su negocio. A través del uso de herramientas como nuestra plataforma virtual, conociendo cada uno de los portales de contratación donde podremos encontrar oportunidades de negocio diario.

Hoy en dia el mejor aliado para tu empresa es el estado Colombiano. La participacion de cada uno de los asistentes se muestra con ejemplos reales en cada una de las modalidades de contratación, le mostraremos cómo utilizar la aplicacion de uno de los portales de busqueda de procesos de contratación mas eficiente en el mercado adicionalmente obtendra 2 meses de suscripcion gratuita al mismo portal, asi mismo se profundizara en el manejo del RUP.

El objetivo primordial de nuestras capacitaciones es permitir al asistente conocer el marco jurídico y comercial de la contratación pública, con énfasis en la búsqueda del valor agregado que le permita al tener mayores oportunidades en el mercado de las compras estatales y al Estado lograr su cometido de la satisfacción de las necesidades a través de la contratación.

Asi mismo permitir la familiarización con los aspectos legales que inciden en una adecuada atención del Estado como cliente, desde la planeación, la presentación y atención de las ofertas hasta la culminación para ser evaluado como un proveedor no solo óptimo si no excelente brindando mayores oportunidades para futuras contrataciones estatales.

Agradeciendo a ustedes,
Julián Vargas C (Licitar Consultores Director)
sign

Seminario Presencial Empresas

Curso virtual y a domicilio  
Fecha: Opcional
Descuentos especiales  
Horarios: 
Mañana: 8:00 am - 1:00 pm
Tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
Duración. 20 horas
Licitar Consultores
Bogotá - Colombia

Licitar Consultores

Somos una compañia con amplia experiencia en los temas relacionados con la Licitación publica en Colombia, asesorando y compartiendo experiencia de vida con empresas ligadas al sector de contratación estatal.

Estamos conectados en:

    

Contáctenos

Para obtener información general sobre cursos / modulos / conferencias / asesorias, incluyendo el registro, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 - 321 2526035
  +57 - 311 8007201
  +601 - 909 2560
  Cursos-Asesorias-Consultorias
  Bogotá - Colombia
Llamar